Trelew

Trelew: Se olvidó las llaves de la camioneta, fue a buscarlas a su casa y cuando volvió se la habían robado

martes, 26 de noviembre de 2019 · 09:05

El hecho ocurrió ayer en horas de la noche cuando ladrones le robaron la camioneta en Trelew a una mujer que se había olvidado las llaves en su casa y había vuelto a buscarlas. 

La mujer denunció que dejó estacionada la camioneta frente a la Heladería Sei Tu ubicada en la calle España casi Avenida Fontana. Como había perdido las llaves fue a buscar una copia a su casa, pero cuando volvió se encontró con que el vehículo ya no estaba más en el lugar. 

La víctima de robo denunció el hurto de su camioneta Ford Ecosport dominio AB-500-IF color gris , que tenía menos de ¼ de combustible. Como característica particular el vehículo tiene un rayón notorio en el capot, y del lado del conductor sobre la parte trasera próximo a la luneta otro rayón notorio. Los vidrios polarizados, cuenta con una rueda de auxilio colocada y el parabrisas se encuentra trizado del lado del conductor.

En el interior tenia un juego de llaves de su domicilio de Playa Magagna, una cédula de identificación del automotor, una cédula del automotor, un comprobante de Seguro de la empresa Sancor Seguros, una campera negra de abrigo con gorro, un criquet tipo carrito color rojo, un Kit de seguridad del vehículo, una bolsa con medicamentos y una ruana tipo poncho de dama color negro.

e
Más de