Comodoro

Homicidio en Comodoro: la investigación avanza y en próximas horas habría novedades

Tras el hallazgo del cuerpo se busca al autor
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 18:33

La policía buscaba al joven Alexis Cuevas intensamente desde el sábado a las 18 horas que se le perdió el rastro, sus familiares habían denunciado su desaparición. Se hicieron rastrillajes con el acompañamiento de canes y hace unos minutos encontraron su cuerpo.

Pasadas las 15 horas  se estaba haciendo rastrillaje con policía de distintas divisiones de la provincia del Chubut, acompañaban agentes del Centro de Formación profesional, División Canes, el área de motos, operaciones especiales, Policía Montada y personal perteneciente a la División Búsqueda de personas.

Se encontró una persona sin signos vitales con una bolsa en su cabeza, el cuerpo estaba ubicado a la vera del camino Juan Domingo Perón entre Rada Tilly y Stella Maris, un Barrio de comodoro.

Hasta el lugar se había llegado el personal policial ya que allí fue la última activación del celular del joven Alexis Cuevas que desapareció el día sábado por la tarde y era buscado intensamente.

En el lugar trabaja personal de la policía científica y desde el Ministerio Público Fiscal  están a cargo del caso la  Fiscal General Andrea Rubio y el funcionario Cristian Olazábal.

Según pudo conocer abcDiario la investigación avanza y se estaría muy cerca del autor o los autores del hecho y del móvil que hizo que Cuevas perdiera la vida.

Al joven Alexis Esteban Cuevas se lo buscaba desde el día sábado por la tarde. Su familia hizo el pedido de paradero del joven preocupados por su ausencia.

El muchacho salió de su domicilio para encontrarse con unos amigos, lo habrían dejado en la zona de la Escuela 83 en calle Rivadavia y España. Después de eso se perdió contacto con Cuevas e incluso no se presentó a trabajar.

Desde la Brigada de Búsqueda de Personas llevaron adelante la investigación del caso de la desaparición, para esto se registraron cámaras de la zona y este miércoles se agregó el trabajo con la División Canes en las inmediaciones donde fue visto por última vez.

 

 

Más de