¡Por fin! La Fiesta Nacional del Asado ya confirmó fecha ¿Vas a ir?

Miles de turistas concurrirán al pequeño poblado de Cholila en donde se realizará uno de los eventos más esperados por las personas.

El increíble y apetitoso evento se realizará en Cholila, un pequeño poblado ubicado en el departamento de Chusamen, allí ya se encuentran realizando preparativos para recibir a cientos de turistas en La Fiesta del Asado que se realizará en 2020. Durante la fiesta se cocinarán alrededor de 500 corderos y 60 novillos. En el lugar, se sitúan 150 asadores por ronda y más de 20 cocineros quienes se encargarán exclusivamente del fogón.

Cholila, el pueblo encargado de organizar una de las fiestas más ansiadas por los turistas. 

La localidad cordillerana confirmó la fecha del tan ansiado evento, el intendente Silvio Boudargham expresó que: ”La Fiesta del Asado será el 31 de enero, 1 y 2 de febrero”, además comentó que “todos los vecinos trabajan durante la Fiesta, ya sea teniendo un puesto o poniendo su patio su casa para alojar gente”, lo que significa que gracias al evento el pueblo se vuelve más cercano mediante el ‘trabajo en equipo’.

Al igual que cada año, el pueblo cordillerano realiza una fiesta con carreras de caballo, el desempeño de los maestros asadores, exposición comercial y artesanal, stands, espectáculos, elección de las reinas y música en vivo. Una fiesta que podrán disfrutar alrededor de 40.000 personas que es el estimativo de visitas que tiene el pueblo para el evento. , 

 

Fuente: Infotur

Temas de la nota: