Robo frustrado

Dos detenidos por intento de robo en el Quincho del Club Guillermo Brown de Puerto Madryn

Un menor de edad y un joven fueron atrapados in fraganti cuando se disponían a robar en el interior del lugar.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 09:28

Un acto vandálico que no llegó a ser robo fue lo que ocurrió en las instalaciones del Club Guillermo Brown. Es que, minutos antes de las seis de la mañana de este sábado, un llamado a la policía alertó sobre el posible intento de robo en la sede del Quincho.

Es a raíz del llamado que la policía se acerca a inspeccionar el lugar y encuentra un escenario que hacía suponer la presencia de personas en el interior del predio. Botellas de gaseosas desperdigadas por el piso de las intersecciones de las calles Moreno y Reconquista decoraban la escena que evidenciaba que la puerta de acceso al lugar estaba abierta.

Con visibles rastros de haber sido forzada, los oficiales atravesaron el pórtico e ingresaron al local, encontrando en su interior a dos jóvenes de 16 y 21 años que se disponían a robar un televisor, del cual ya había sacado el soporte y tenían el control remoto en mano. Además, cuando los uniformados los interceptaron, tiraron al piso una bolsa de chorizos.

Posteriormente, se constató que habían forzado los candados de las heladeras, sustrayendo la carne antes mencionada. Por otra parte, cuando el denunciante llegó al lugar del hecho, inspeccionó las instalaciones y constató que se le había sustraído tres packs de gaseosas de medio litro de 12 unidades.

A partir de los hechos denunciados, se le dio paso al personal de la policía científica para que realice su trabajo.

Más de