Trelew

Incendio por descuido: Tomó alcohol y se durmió con la hornalla encendida

El fuego consumió la vivienda
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 09:22

Esta madrugada, alrededor de las 4:30 horas fueron llamados los bomberos para hacerse presente en el domicilio de calle Laura Vicuña al 2300 de la ciudad de Trelew. Allí se encontraron con un sujeto mayor de edad que estaba solo en su vivienda.

El hombre identificado como H. R. de 42 años indicó que había consumido bebidas con alcohol se durmió y olvidó que dejó elementos calentando en la cocina.

El fuego pudo ser controlado pero los daños materiales en la propiedad fueron totales y no hubo personas lesionadas o heridas.

Otro Caso 

El miércoles 20 de noviembre Bomberos y agentes intervinieron en el incendio en una vivienda del barrio Docente de Trelew. 

El hecho ocurrió a las 00:55 horas cuando intervinieron en el Barrio Docente en una vivienda ubicada en la calle José Saves al 50. Allí la propietaria que vive sola manifestó que por los cortes de luz prendió una vela y momentos después comenzó el fuego.

Primero encendió una vela en la habitación de atrás de su inmueble, luego constató que alrededor de la vela por las ceras de la misma habían incendiado la mesa de madera, después la alfombra del suelo, y finalmente una parte de la habitación.

La propietaria solicitó ayuda de vecinos que intentaron sofocar el foco ígneo pero no lo lograron. Intervino Bomberos Voluntarios. Fue asistida por personal del hospital local. La mujer no presenta ningún tipo de lesión alguna pero quedó en observación hasta mañana a la mañana. 

Más de