Comodoro

Dos menores fueron encontrados solos en la calle, la nena afirmó que fue violada por un familiar

El abusador sería una persona que vivía en la misma casa
lunes, 04 de noviembre de 2019 · 22:54

Según pudo conocer abcDiario alrededor de las 19:30 horas se hallaban dos menores en la zona de una avenida en Zona Norte.

Una niña de 9 años y una adolescente de 13 estaban solos y la menor llorando desconsolada. Por el lugar había pasado personal policial que estaba de recorrida y en Avenida Teniente Jukic intersección con calle código 2399 divisa a los menores ( hermanos entre sí) y los traslada hasta la dependencia policial. Posteriormente se los lleva a la comisaría de la mujer en zona norte.
La menor señaló que fue violada por un familiar conviviente y recibió maltratos de parte de su madre, lo que motivó la huída de su casa acompañada por su hermano.

Otro caso de abuso

En Alto Río Senguer, el día 22 de octubre un hombre fue condenado por violar a una menor con la que convivía. Los hechos de abuso ocurrieron entre marzo y junio del 2017 cuando el sujero violó a una nena perteneciente a su círculo familiar en la localidad de Alto Río Senguer, Chubut.

El hombre fue condenado  a ocho años de prisión en un juicio abreviado. Fue acusado de abuso sexual simple, abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal. Además, se lo juzgó porque la víctima era menor de edad.

La identidad de la víctima fue preservada en todo momento del proceso. 

 

Más de