Sarmiento

Encontraron al hombre que se había robado un patrullero en Sarmiento

El patrullero pertenecía a la Comisaría de la Mujer y los efectivos lo habían dejado estacionado con las llaves puestas en la noche del domingo. El ladrón era oriundo de la localidad.
lunes, 04 de noviembre de 2019 · 13:06

El robo del móvil se produjo entre las 22:00 hs del día domingo y las 4:00 am de este lunes, La dependencia se encontraba cerrada y el patrullero tenía las llaves puestas. Luego de darse cuenta del faltante del vehículo los efectivos de la Comisaría de la Mujer comenzaron a buscarlo en las cercanías de Sarmiento y fue así como lograron dar con el autor del hecho.

Alrededor de las 9:00hs de esta mañana un móvil a cargo de M. Rodriguez se encontraba haciendo patrullaje de rutina por la Ruta Nacional Nº26 a la altura del kilómetro 46 cuando observaron un patrullero que no debía estar en las inmediaciones, fue entonces cuando llegaron a la conclusión de que era el vehículo faltante. De esta manera lograron dar con G. Renzo, el autor material del hecho.

No conforme con haber robado el patrullero, el criminal también llevaba puesto un chaleco antibalas con jerarquía de oficial al momento de ser capturado. El joven de 22 años fue arrestado pudiéndose constatar que era oriundo de Sarmiento y que el mismo vivía a una cuadra de la dependencia donde sustrajo el móvil policial.

Más de