Locales | enfrentamiento | vecinos |

Enfrentamiento entre vecinos en Playa Unión: uno de ellos terminó con la mandíbula fracturada

El conflicto tuvo lugar en la calle Soldado Malvinas entre Laserre y Viento Norte.

Los problemas entre vecinos suelen ser  comunes, uno se olvida de devolver algo prestado o alguno quizá pone la música muy alto, sin embargo en esta oportunidad en el Barrio de Playa Unión, localidad de Rawson, las cosas se pusieron muy serias y al menos 4 personas resultaron heridas.

El origen de este conflicto fue la construcción de un reductor de velocidad y ocasionó que luego de una acalorada discusión se desatara la violencia. Alrededor de las 21:30 hs se dio aviso a emergencias por un altercado, cuando los uniformados llegaron encontraron a M. Miguel Eduardo  con un corte en el cuello cabelludo, ocasionado por un arma blanca, a R. Paola y T Florencia  con golpes múltiples y además se presume que E. Cirilo terminó con fractura de mandíbula.

En el lugar intervino la policía criminalística y se solicitó la presencia de efectivos de dos turnos, un jefe de policía y dos uniformados de la comisaría de Playa Unión por la cantidad de personas involucradas en la gresca. Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut.

Síganos en Google News