Trelew

Un menor le robó a una joven con un arma y luego agredió a policías

lunes, 04 de noviembre de 2019 · 08:02

En las primeras horas del día de hoy un adolescente fue detenido por el robo a una joven y posterior resistencia a la autoridad, en Trelew

El menor de 17 años y una acompañante no identificada quisieron robarle a una joven que se resistió. Denuncio que momentos antes fue interceptada por el ladrón y una mujer en la calle Lezana y Berwin, cuando sorpresivamente el asaltante la tomó por el cuello con un cuchillo y le pidió que le entregara dinero y el celular.

La víctima forcejeó con ambos y recibió un golpe de puño en el pómulo izquierdo. También la amenazaron con una botella de vidrio, pero como vio la presencia de un auto se resistió y el adolescente se dio a la fuga a pie.

El menor fue aprehendido en Berwin al 300 por personal de la Guardia Urbana y un efectivo policial que se encontraba de franco, quien cuando dio la voz de alto y se presentó como policía también fue amenazado por el ladrón. Le arrojó una botella de vidrio y luego de ello forcejeó con el efectivo y el personal de la guardia urbana, quienes lograron detenerlo.

Fue trasladado al COSE hasta la audiencia de control de detención. La víctima fue trasladada al nosocomio porque presentaba inflamación en la mano derecha y aludía fuertes dolencias en la misma como así también en el pómulo izquierdo.

Más de