Denunciaron que un familiar se había disparado, serán investigadas

El hombre perdió la vida

Ayer a la noche, en Esquel, dos mujeres denunciaron que un hombre se había disparado a sí mismo en su casa. 

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Brun entre San Martín y Ameghino. Las mujeres llamaron a una ambulancia por una persona herida de arma de fuego. Constituída la comitiva policial , constata que en el lugar una de las dos jóvenes gritaba “se pegó un tiro”.

Una vez adentro, vieron al hombre tirado en el suelo con el arma de fuego a sus pies. Una de las mujeres se encontraba practicándole RCP,  pero se constata que no tiene signos vitales.

Las mujeres fueron identificadas y trasladadas a la Comisaría. Se secuestró el arma, ropa del fallecido, cartuchos y vainas de la escena. Intervino el fiscal, criminalística y personal de la Comisaría Segunda. 

Otro Caso

El día 8 de octubre alrededor de las 10 horas, se encontró en Rada Tilly, en calle Vuelta de Obligado al 200 un hombre fallecido en el patio de su casa.

El hombre habría estado depresivo, tenía aproximadamente 60 años y residía sólo en la vivienda y la hija aviso a la policía sobre lo acontecido.

El personal de criminalística se encuentra trabajando en el lugar y según declaró el subcomisario de Rada Tilly Víctor Torres a GEN radio, en el programa De mañana  es mejor el personal policial constató que en el patio delantero de la vivienda había una persona sin vida con orificio de bala en su cabeza, parietal derecho.

“Estamos ante la presencia de un presunto suicidio según los primeros indicios” agregó el comisario, de todos modos el personal de Criminalística trabaja en el lugar del hecho para recabar pruebas, realizar pericias y descartar otras situaciones.