Puerto Madryn

Capturaron al hombre condenado por homicidio que se fugó del Hospital de Madryn

Estaba prófugo desde el martes
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 15:09

Según pudo conocer abcDiario hace unos minutos fue capturado el prófugo Nelson Antonio Rojas. Se lo halló en Avenida del Libertador esquina calle Das Neves  en el Barrio Alta tensión.

Hasta el lugar del hallazgo llegó personal de DPI y logró apresar al prófugo Nelson Antonio Rojas, también colaboró personal civil.

Nelson Rojas se encontraba alojado en la parte de Salud Mental del Hospital de Puerto Madryn, cuando alrededor de las 15:00hs de este martes y por un descuido del personal de cuidados se escapó por un ventiluz del sanitario.

Este joven se encontraba detenido y procesado por el delito de “homicidio en ocasión de robo”, por el crimen cometido a una persona de 65 años de edad, quien falleció a causa de una puñalada.

Antes de ser trasladado al Hospital de Puerto Madryn, Rojas se encontraba alojado en la Alcaldía de Trelew. El día de ayer mientras se buscaba dar con su paradero, se presumía que no debía haber ido muy lejos al no tener dinero ni documentación, las autoridades se encontraban buscando en los lugares que este joven solía frecuentar antes de su reclusión.