Rada Tilly

Rada Tilly: En un choque un policía resultó lesionado

El siniestro fue con un móvil policial
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 18:47

Según pudo conocer abcDiario este mediodía pasada en las 14:50 horas hubo un siniestro en Avenida Sarmiento y Bergantín Belgrano de la localidad de Rada Tilly.
Los vehículos involucrados fueron el móvil policial  881 perteneciente a la Comisaría de la mujer de Zona Sur y un Fiat Palio conducido por una mujer de 50 años. Tras el impacto resultó con lesiones en su cabeza el conductor del móvil suboficial principal R.F.C.
Se dio intervención a Criminalística para que se realice el protocolo del caso.

Otro caso con un móvil policial 

El día domingo se produjo entre las 22:00 hs  y las 4:00 am del lunes el robo de un móvil policial . La dependencia se encontraba cerrada y el patrullero tenía las llaves puestas. Luego de darse cuenta del faltante del vehículo los efectivos de la Comisaría de la Mujer comenzaron a buscarlo en las cercanías de Sarmiento y fue así como lograron dar con el autor del hecho.

No conforme con haber robado el patrullero, el criminal también llevaba puesto un chaleco antibalas con jerarquía de oficial al momento de ser capturado. El joven de 22 años fue arrestado pudiéndose constatar que era oriundo de Sarmiento y que el mismo vivía a una cuadra de la dependencia donde sustrajo el móvil policial.

 

Más de