Trelew

Colisión en Trelew entre un automóvil y una motocicleta: 3 personas hospitalizadas

Entre los heridos se encuentra un menor de 10 años.
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 20:14

Alrededor de las 15:20 horas se dio aviso a efectivos de policía por una colisión con heridos en la intersección de Centenario e Irigoyen, de la Ciudad de Trelew. Al llegar al lugar pudieron dar constancia de un choque entre una motocicleta Motomel color roja y un Fiat Duna color beige.

El conductor del vehículo de dos ruedas, un hombre de 40 años, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Trelew debido a las graves lesiones que sufrió: un profundo corte en el cuero cabelludo y una fractura en su muñeca derecha.

La conductora del automóvil de 58 años y el pequeño que la acompañaba también fueron trasladados al centro de salud, puesto que a pesar de haber recibido lesiones leves no se quiso dejar nada al azar. Ambos fueron recibidos por la Dra. Echechaury.

Ambos vehículos fueron incautados y trasladados al Ouedto Huarte. En el lugar, la policía criminalística realizó las pericias correspondientes y se les realizaron controles de Alcoholemia a los conductores. Por el momento no trascendió el motivo del choque y ni los resultados de los test.