Puerto Madryn

Hallaron un fallecido en Puerto Madryn

El cuerpo cuenta con severas heridas.
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 10:26

Un hombre fue encontrado muerto en las inmediaciones del Puerto Madryn Rugby Club. El deceso habría tenido lugar en la madrugada de este jueves.

La edad del fallecido ronda los 20 años. En el lugar se encuentra el fiscal Báez, junto con los jefes de Unidad Regional. La versión de un suicidio fue casi completamente descartada, puesto que el cadáver presentaba numerosos golpes.

El cuerpo fue visto primero por un transeúnte que trotaba por la zona, quien dio aviso a las autoridades. A pesar de la presencia policial todavía no se acercaron al lugar donde yace el cuerpo, puesto que podría tratarse de la escena de un homicidio.

Ante la pregunta de si la ubicación donde el cuerpo fue encontrado es también donde el individuo habría sido ultimado, el fiscal respondió que no lo puede asegurar: "Hasta que Criminalística no trabaje y nos dé precisiones sobre la posición del cuerpo, rastros, indicios, que puedan indicar si el hecho ocurrió acá o en otro lugar, no vamos a poder dar mayores precisiones al respecto".

Por otra parte se estableció un vallado, mediante el cual se busca preservar cualquier tipo de huella vehicular que pueda ayudar a determinar cómo es que llegó el fallecido al lugar.

Noticia en desarrollo.