Arcioni anunció Nuevo Ministro de Educación y reunión para el lunes

"La prioridad es que los niños vuelvan a las aulas"
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 14:49

Mariano Arcioni señaló en conferencia de prensa que aceptó la renuncia del Ministro de Educación en el marco de la búsqueda de consenso para la Provincia de Chubut, "quiero destacar el amor y el compromiso que le ha puesto al Ministerio de Educación y como lo dije hoy en privado le pedí que me acompañe, para nosotros es una pérdida. He designado al Doctor Andrés Meizner para hacerse cargo de la cartera". 

"Hemos convocado a través de la Ministra Mariana Vega a una reunión con los gremios el lunes a las 18 horas con el fin de que los alumnos vuelvan a clases. Más allá que tenemos que lamentar hechos de violencia de manifestantes, eso se va a dirimir en la Justicia. La prioridad es que los niños vuelvan a las aulas, cualquier tema o discusión que se lleve adelante se va a hacer con los niños en las aulas" agregó el Gobernador. 

Consultado el Primer Mandatario Provincial sobre el reemplazo del Ministro Coordinador dijo que el lunes por la mañana será designado ya que se está conversando con distintos actores que tienen la capacidad para esa cartera.

"Con respecto a los descuentos masivos que se involucró a los actores que no merecen los descuentos ya se está trabajando desde el Ministerio de Economía para solucionarlo, con respecto al amparo somos respetuosos de la Justicia" cerró Arcioni.

Además se ratificó a toda la cúpula policial y se destacó la labor de cada uno de los efectivos de la policía del Chubut.