El otro lado: La gente que mostró su apoyo a Massoni

Luego de que se diera a conocer la renuncia de Federico Massoni, usuarios crearon una cuenta de Facebook en apoyo al funcionario.
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 16:03

El conflicto docente se extiende cada vez más y las partes no logran ponerse de acuerdo, un conflicto político y económico que genera cada vez más polémicas. Después de que Massoni realizara el descuento a los sueldos de los docentes sin diferenciar a aquellos que habían realizado paro y aquellos que no, los estatales decidieron convocar a un paro nacional. 

En Rawson detuvieron a Santiago Goodman y el conflicto estalló, los docentes en compañía de algunos ciudadanos cortaron rutas y pidieron la liberación del secretario. En horas de la tarde de ayer, finalmente desde la Justicia ordenaron liberar a Goodman y luego de un lapso de tiempo, el gobernador Mariano Arcioni le pidió la renuncia a Federico Massoni. 

En las redes sociales usuarios crearon una cuenta para manifestar su apoyo al funcionario bajo el nombre de Tebanco Massoni, al igual que en Twitter se han mostrado a favor del mismo. 

ins
Foto: Usuario de Twitter.
ins
Foto: Usuario de Twitter.
ins
Foto: Usuario de Twitter.
ins
Foto: Usuario de Twitter.