Trelew

Trelew: dos delincuentes detenidos después de asaltar una pinturería

Los individuos robaron rodillos y después intentaron esconderlos antes de ser detenidos.
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 10:10

Mediando las 19 del pasado jueves, dos delincuentes fueron detenidos en Trelew después de que un hombre denunciara que habían entrado a robar un local de pinturas.

Inicialmente, la policía se puso en movimiento después de la denuncia de un ciudadano, quien llamó a las autoridades para dar alerta de dos individuos que habían ingresado a un local comercial ubicado en calle Santa Fe al 300.

Según la descripción del denunciante, el primero de ellos vestía buzo color bordo, pantalón gris y zapatillas rojas y el otro vestía pantalón corto color naranja y campera color verde. Los ladrones sustrajeron algunos rodillos y se dieron a la fuga, dirigiéndose hacia calle San Martín.

Allí fueron divisados por un sargento de la policía, que comenzó la persecución ayudado después por otro móvil policial. En un momento, los malvivientes se introdujeron en una finca ubicada en San Martín al 1400, donde se quitaron las prendas superiores y dejaron los elementos sustraídos escondidos en el nicho de gas.

Sin embargo, no tuvieron éxito en su intento de esconder los artículos robados: una vecina vio a los delincuentes ingresar al domicilio y esconder allí los elementos, puesto que dio alerta a las autoridades.

Más de