Comodoro

Campaña solidaria: Los bomberos distribuyen folletos, si tomás helado colaborás con ellos

Con tus compra podés ayudar
sábado, 09 de noviembre de 2019 · 20:01

Los bomberos de Comodoro estarán en algunas esquinas de la ciudad distribuyendo folletos de Heladería Grido. Si se adquiere un balde de tres litros o una caja de crocantino se puede colaborar con ellos ya que $50 se donarán automáticamente.

La manera de colaborar de la comunidad será a través de la compra en cualquier local de Comodoro y Rada Tilly. La promoción está vigente todos los días. Es necesario presentar el cupón y además se accede a los sorteos de combos Grido y un Led 43 pulgadas.

 

En la Expo Turismo en el mes de septiembre se realizó otra campaña solidaria a beneficio de los Bomberos. Se vendieron más de 1000 porciones de pollo al disco, la actividad la llevaron adelante desde Comodoro Solidario, Cocineros Solidarios y los campeones Nacionales del Asado.

Los Bomberos voluntarios estuvieron presentes agradeciendo y también colaborando. La comunidad se involucró de lleno y se pudo recaudar una gran suma de dinero. 

A través de las redes sociales los mismos Bomberos alentaron a la compra y fueron detallando la elaboración de la gran cantidad de comida que empezó muy temprano.

La cocción estuvo a cargo de Cocineros solidarios y los campeones del asado, la logística fue responsabilidad como en todos los eventos de este tipo de Comodoro Solidario.

 

Más de