Comodoro

Caso Alexis Cuevas: Se avanza en la investigación del asesinato del joven comodorense

Se busca dar con los autores del hecho
domingo, 01 de diciembre de 2019 · 16:26

Tras el hallazgo del cuerpo de Alexis Cuevas sigue avanzando la investigación para dar con el o los autores del asesinato del joven.
Las personas buscadas son las que estuvieron las últimas horas con el joven comodorense. Desde la Brigada de Investigaciones de Comodoro no se brindan más datos ya que se puede afectar el avance de la investigación y de la recolección de pruebas para lograr dar con el móvil y el o los autores del crimen. 

La policía es la encargada de hacer las labores y cuando sea conveniente se darán detalles, por el momento cualquier filtración puede complicar el objetivo de los uniformados.

Se sabe que está librada la captura nacional de dos sospechosos, si bien se viralizaron fotos y datos internos, desde abcDiario se decidió no darlos a conocer para no perjudicar la investigación. En estos momentos es lo central, primero está el avance de la investigación y luego que la justicia condene a los responsables del homicidio.  No publicaremos ni los nombres , ni las fotos, ni ninguna otra circunstancia que pudiera ayudar a poner en alerta a las personas que están siendo buscadas por todo el país por este crimen que, como todos, necesita ser esclarecido.

Más del caso

La fiscal Camila Banfi en comunicación telefónica con el programa el Comodorense declaró" "El cuerpo fue hallado en un lugar de difícil acceso, lugar que no es la escena primaria del homicidio, solo fue hallado ahí pero se determinó que allí fue arrojado"

Este mediodía finalizó la autopsia y la abogada adelantó "La autopsia culminó hoy pasadas las horas del mediodía, falleció por heridas corto punzantes a la altura del cuello, posiblemente haya fallecido desangrado. El joven no tenia ninguna pertenencia al momento del hallazgo del cuerpo. Se descarta algún tipo de ataque sexual, si tenia heridas corto punzantes en boca y cuello".

"En este momento no se descarta ningún móvil que motivara el asesinato del joven. Estamos trabajando sobre su celular, sobre el grupo de pertenencia que estuvo por ultima vez con él, entre ellos se contradicen y hay información que han dado que no se puede corroborar" agregó a Fm La Petrolera.

Por último expresó "Donde dijeron que el joven estuvo y en el horario, se levanto una cámara domiciliaria y no se puede corroborar nada de lo que sus amigos han dicho con respecto a zona y horarios en que supuestamente Cuevas se había quedado".

 

Más de