Chubut

Secuestraron al conductor de un camión que trasladaba electrodomésticos en Gaiman y lo abandonaron en la Ruta 7

martes, 10 de diciembre de 2019 · 08:57

El hecho empezó ayer a la noche en Gaiman cuando desconocidos secuestraron a un hombre que se encontraba manejando un camión comercial. Tras varias horas lo abandonaron en la Ruta 7, en jurisdicción de Rawson.

A las 23:15hs dieron aviso desde AsistCargo de que habían perdido la señal con un camión IVECO tractor dominio LWR-023 y semi dominio PDY-439, y que a las 22:00hs el conductor Eduardo Nievas se encontraba a 8km de la intersección de la Ruta 25 y 3.

En horas de la madrugada personal de brigada da aviso de que el chofer se encontraría en el refugio de ruta 7. Allí lo encontraron y el hombre denunció que a 20km de Uzcudun hacía el norte, en jurisdicción de la Comisaría de Gaiman, fue interceptado por un vehículo Volkswagen Vento con vidrios polarizados y de color negro, del cual se baja un hombre armado y le apunta. Luego lo hizo bajar del camión y junto a otro hombre lo pusieron en el baúl del auto.

Lo abandonaron en un camino de tierra cercano a la intersección de la Ruta 7 y 3 en cercanías a la chacra El Marcianito, jurisdicción de la Comisaría de Rawson.  

El camión Fiat Iveco trasladaba LCD'S, según fuentes policiales el robo habría sido millonario. El vehículo no fue hallado. Intervinieron Comisarías de Gaiman y Rawson. 
 

Más de