Trelew, Chubut

Trelew: No fue a retirar a sus hijas al colegio, la policía la encontró inconsciente

En su estado de Whatsapp había escrito ''Chau''.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 16:02

Personal policial de la ciudad de Trelew debió tomar intervención en la calle Chubut, lugar en donde reside una empleada ex policía, debido a que momentos previos se había realizado un llamado desde la Escuela 56 por parte de la Directora, quien informó que una señora no se había presentado en el colegio para retirar a sus dos hijas de 8 años.

De esta manera, la policía se dirige a la casa de la mujer y observan que se encontraba su vehículo y que la puerta de la vivienda estaba abierta. Al ingresar observan que la mujer se encuentra desvanecida en la cama y completamente inconsciente, sin reaccionar, al tomar su pulso se percatan que es muy débil, por lo que deciden llamar a una ambulancia local.  La enfermera informó sobre una posible intoxicación por ingesta de pastillas, debido a esto debió ser trasladada al Hospital Dolavon.

Asimismo, otra de las particularidades que pudieron observar, fue que en su último estado de Whatsapp la mujer publicó la palabra ''chau''".  Se dio aviso a su hermano Sargento Primero de la Alcaidia en Trelew. 

Más de