Comodoro Rivadavia

Una chica de 19 años atropelló a un niño en Comodoro

Si bien las lesiones fueron leves, el menor fue derivado a un centro de salud para descartar cualquier traumatismo severo.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 21:37

Alrededor de las 19:30 hs se solicitó presencia policial en la intersección de la calle Zuñiga y la calle código 2436 de la localidad de Comodoro, por un siniestro vial. Al arribar al lugar los efectivos pudieron corroborar que un Renault conducido por una joven de 19 años había arrollado "levemente" a un niño.

El pequeño se encontraba sentado en el cordón de la intersección y manifestó a los uniformados que sentía dolor en sus piernas. En el lugar también se encontraba la joven, quien sólo fue identificada con las iniciales de su nombre: R.R.

Para descartar cualquier lesión más grave el niño fue trasladado al centro de salud más cercano, mientras personal de la policía criminalística procedió al secuestro del rodado color gris a modo preventivo.

Por el momento no trascendió ninguna versión de los hechos, si la mujer iba distraída o el chiquito se atravesó en su camino.  Tampoco se dio a conocer el estado de salud de la conductora al momento del choque.

Más de