Trelew

Un joven que manejaba un auto chocó contra otro vehículo y se incrustó en una palma de alambrado público

sábado, 14 de diciembre de 2019 · 10:58

El hecho ocurrió en las primeras horas del viernes cuando un joven que venía de una fiesta de egresados chocó contra un vehículo y su auto quedó incrustado en una palma de alambrado público. 

El protagonista del choque fue un joven de 18 años que conducía un Volkswagen Fox por una rotonda en el parque industrial liviano de Trelew. El auto mordió el cordón y chocó contra un vehículo Chevrolet Joy manejado por un hombre de 50 años. 

Foto: Radio 3

El choque contra este automóvil desestabilizó al Fox y por eso terminó estrellándose contra una de las palmas de alumbrado público que hay en ese sector, informaron fuentes policiales.

En el Chevrolet viajaban dos personas que recibieron lesiones leves. En cambio el conductor del Fox tuvo que ser internado por heridas graves, fue trasladado a una clínica. 

Foto: Radio 3

La acompañante del Chevrolet Joy afirmó que el conductor de 18 años manejaba a alta velocidad por la Avenida Eva Perón y en ese momento perdió el control y chocó contra su vehículo que se encontraba parado porque iban a acceder a la avenida Eva Perón y el Fox los embistió en la parte trasera. 

Más de