¡En tanga desde el súpermercado! Así salió a comprar Jimena Barón

La cantante si que mantiene contento a sus seguidores con sus posteos y ocurrencias.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 17:28

Cada foto que postea Jimena Barón en las redes sociales revoluciona; debido a su belleza y sensualidad que la caracterizan. De hecho, su cuerpo es halagado por miles de seguidores quienes le piden su secreto para lucir tan increìble, fuerte y delgada. 

Si bien sus looks movilizan a medio país, esta vez la cantante jugó con picardía y no desde su casa, esta vez eligió un supermercado. En su cuenta de Instagram, posteo una imágen con el siguiente vestuario: en la parte superior, vistió un top negro, con un pantalón a cuadrille en negro y rojo -dijo ella que fueron los 9 dólares mejor gastados- y algo bastante peculiar e infaltable, una tanga súper cavada de Calvin Klein que se podría ver a kilómetros, es que de hecho su ropa interior a la vista fue la que ganó protagonimo, no podía ser de otra manera.

"Feliz domingo bebés", expresó La Cobra junto a la postal. Además, se la puede ver sin changuito pero con las manos bastante ocupadas con gaseosa, pan y fiambre. Almuerzo bien dominguero. Su publicación ya superó los 250 mil "likes". 

View this post on Instagram

feliz domingo bebu00e9s

A post shared by J MENA (@jmena) on