Locales | choque | comodoro |

Fuerte colisión entre dos vehículos en Comodoro: una mujer resultó con fractura de hombro y dos menores fueron trasladadas al Hospital

El conductor de uno de los vehículos tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos, puesto que quedó atrapado dentro de su automóvil.

Alrededor de las 22:15 se solicitó presencia policial y de personal médico por un fuerte choque entre vehículos en el camino Roque González, pasando la rotonda ingreso Bo Fuerza Aérea de la localidad de Comodoro. Al arribar al lugar los efectivos pudieron corroborar una impactante colisión entre un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol Trend.

El Corsa estaba siendo conducido R. Moscardi, quien tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos, puesto que había quedado atrapado dentro de su automóvil. Sin embargo la que se llevó la peor parte fue su acompañante N. Nadia, una mujer de 32 años que presentó fractura en el hombro derecho.

Antes de la llegada de los uniformados, se procedió a trasladar a dos menores, niñas relacionadas con la mujer lesionada: B. Dania de 6 años y N. Daniela de 4. Por el momento no trascendió la gravedad de sus lesiones nii el estado de salud de C. Ezequiel, el conductor del Gol Trend.

En el lugar trabajó la Policía Criminalística  y se solicitó la presencia tanto de Personal de Defensa Civil, como de Tránsito. Al lugar también llegó personal médico para asistir a la víctima atrapada. El caso se encuentra a cargo de la Fiscal Chaura Silvia y ambos vehículos fueron incautados para la realización de las pericias correspondientes.

Síganos en Google News