Locales | mordida | policía | perro

Comodoro: Fue a atender un asunto policial y la mordió un perro

La agente se encuentra en buen estado de salud, sin embargo tuvo que recibir algunos puntos en su mano debido ala mordida.

Alrededor de las 12:20 de este mediodía de lunes se solicitó presencia policial en la Escuela Nº39 de la calle Santa Cruz al 350 en la localidad de Comodoro. Al llamado acudió la agente Ailin Jeramillo. Si bien no trascendieron los motivos del llamado original, lo que sucedió es que un can mordió a la uniformada.

Tratando de apartar al perro de su cuerpo, la agente recibió una feroz mordida en su mano derecha. Aun no está establecida la raza del perro que se abalanzó sobre ella, sin embargo los testigos del hecho lo describen como un can de grandes dimensiones de tonos amarillos.

La agente en cuestión fue trasladada de urgencia a la Clínica Española con el fin de recibir la correcta asistencia médica. En cuanto al dueño del perro fue identificado como A. Ulises y está domiciliado frente al establecimiento. En los próximos días recibirá la visita de zoonosis para interrogarlo sobre las vacunas obligatorias del can.

Síganos en Google News