Comodoro Rivadavia, Chubut

Comodoro: Un hombre intentó encerrar a un niño en el baño de un colegio

El aberrante hecho se produjo en la Escuela 143 ''Petróleo Argentino''
martes, 17 de diciembre de 2019 · 11:57

Dentro del establecimiento se encontraban entregando los boletines a los padres de los alumnos cuando un hombre intentó encerrar en el baño a un niño. 

La madre del menor en diálogo con Comodoro 24, denunció lo que ocurrió dentro de la Escuela 143 ''Petróleo Argentino'', aún no se sabe si el hombre forma parte del equipo del establecimiento o era alguien ajeno al lugar. Una vez que el menor le comunicó a su maestra lo que había pasado inmediatamente llamaron a la policía para que realice los procedimientos necesarios, asimismo detuvieron a un hombre detrás del colegio pero no se pudo comprobar si era el sospechoso. 

La madre relató: ''Yo estuve acá a las 8:00, a las 8:30 me fui del colegio, ellos estaban en gimnasia, yo lo despedí y me fui, me dijo que a las 9:30 que más o menos termina el recreo estaban volviendo al aula, quiso ir al baño, fue solo, dice que el se puso para hacer pis, cuando estaba en eso dice que un hombre lo agarro, lo quiso meter a uno de los baños con puerta. Dice que el empezó a hacer fuerza y empezó a llorar y que logró zafar de la persona''  El niño se fue al aula y se mantuvo en silencio por unos momentos hasta que le preguntaron que ocurría: ''Igual lo vió, dice que andaba con un jean, con una camisa roja, con una visera, dice que se zafó y se fue al aula. Y en el aula dice que se quedó callado , es raro que el este callado y le dijo después, se largo a llorar con todo, le contó a la maestra, después le aviso a la vice''. 

Los padres exigen la seguridad dentro del establecimiento y respuestas ante lo que acontenció.

Más de