Trelew

Siete allanamientos en Trelew por el caso de falsificación de órdenes de entrega de autos secuestrados y cobro de multas

martes, 17 de diciembre de 2019 · 19:35

En horas de la mañana del día de hoy personal de la División de Investigaciones de Trelew realizó siete allanamientos por una causa de falsificación de Instrumento Público. 

La denuncia se radicó luego de que se detectara la falsificación de órdenes de entrega de vehículos secuestrados a disposición del Tribunal de Faltas Municipal de esta ciudad, y el consecuente cobro de una supuesta multa de dinero a los propietarios de los autos.

En los siete allanamientos se secuestraron una gran cantidad de autos, documentación de los mismos y las actas de entrega. Se secuestraron: un auto VW Gol Country, un auto Rebault Kangoo, un rodado VW Gol GL, una camioneta Ford Ranger, otra Ford Escort, Ford Sierra y un VW Bora.

En cuanto a documentación, se secuestraron cédulas de identificación, actas de entrega, pólizas de seguro y títulos del auto. Todos los vehículos incautados fueron depositados en el predio de la Policía Montada de esta ciudad. Asimismo colaboró en los procedimientos personal de Unidad Especial de Criminalística.

Más de