Trelew

Trelew: chocaron contra un poste de alta tensión y se dieron a la fuga

Luego de impactar contra el poste, tanto los ocupantes como el conductor se retiraron del lugar.
lunes, 02 de diciembre de 2019 · 17:58

Alrededor de las 16:00hs de este lunes 2 de diciembre se solicitó la presencia de personal policial en la calle Soberanía Nacional, entre Iris de Roa y Gobernador Costa Virtud por un siniestro vial. Al llegar al lugar se corroboró que un automóvil Ford Fiesta Max color azul noche había impactado contra un poste de alumbrado de alta tensión.

Sin embargo luego de corroborar las inmediaciones, los uniformados se percataron que el auto daba indicios de haber estado ocupado por un conductor y pasajeros, no obstante estos se retiraron del lugar antes del arribo policial.

El personal de la Comisaría Tercera procedió al secuestro del vehículo para las pericias correspondientes y se pidió la intervención a la compañía de eléctrica, puesto que el choque había dejado sin electricidad a los vecinos aledaños a la zona del accidente en Trelew.

Según las investigaciones, al parecer el automóvil se movilizaba desde Gobernador Costa hacia Iris de Roa a alta velocidad, cuando posiblemente perdió estabilidad luego de pasar por el cruce del canal de riego elevado.

Por el momento nada se sabe de los pasajeros, sin embargo algún detalle saldrá a la luz luego de investigar en profundidad la placa del rodado.