comodoro rivadavia

Argentina canta: Comodoro también se sumó a la acción solidaria que unió al país

lunes, 23 de diciembre de 2019 · 07:55

Juan Carr, de la Red Solidaria, había organizado para ayer una acción que uniera al país. El proyecto fue todo un éxito.

El emprendedor solidario había propuesto que en 380 puntos de la Argentina se entonara la letra de “Inconsciente colectivo” de Charly García.

El país se unió ayer a las 20hs por medio de esta canción. El hecho surgió como una acción que represente un símbolo de unidad entre todos los argentinos. 

Cuando se decidieron por cantar una canción de Charly García, el mismo músico les propuso que la elegida fuera "Inconsciente Colectivo".“Lo que pasó con la propuesta es increíble. No paran de llegarnos videos de gente que se está preparando para cantar el domingo, a la misma hora, la misma canción. Es muy conmovedor”, había dicho Carr. 

El punto central fue en Plaza de Mayo, lugar en donde tocaron Turf, Ráfaga, Hilda Lizarazu, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Javier Malosetti, pero la acción solidaria se extendió a todo el país.

Comodoro Rivadavia también se unió a los festejos. Vecinos integrantes de organizaciones sociales acompañados por artistas cantaron la canción elegida en la Plaza San Martín.