Locales | esquel | asesinato |

Asesinato de Maximiliano Méndez en Esquel: Lo mataron para robarle el auto

El joven asesinado con un arma blanca en el cuello fue identificado. Se trata de Maximiliano Javier Méndez, mayor de edad. Por el hecho quedó detenido un joven de 21 años. 

Fuentes policiales confirmaron que se trató de un intento de robo. El detenido, Pablo Gabriel Navarro, quiso quedarse con el auto Renault 11 de la víctima. En las cámaras de seguridad se puede ver que el asesino se llevó el vehículo.

El imputado fue trasladado con disposición judicial de prisión preventiva a Comodoro Rivadavia. El jefe policial de la Unidad Regional de Esquel dijo que el joven asesinado se había quedado dormido en el auto y no había ingresado al local bailable "y estas personas aprovecharon la circunstancias para ultimarlo y sustraerle el vehículo".

Y agregó: "El análisis de cámara nos permite saber que estamos ante la autoría material del hecho, se nota que la víctima tenía los cajones con bebidas y que aprovechaban de eso". El asesino, que fue a robar con otro hombre y tenía antecedentes, "termina ultimando a Méndez, lo extrae del habitáculo lo deja tirado sobre la vereda y se lo lleva al auto que termina abandonado en una posición incómoda en lo que se denomina Callejón De Goddos, entiendo que antes de eso pasó por su domicilio en barrio Badén para luego querer tomar la ruta por el callejón con el fin de huir, pero no sabemos por qué razones decidió volver y ahí es cuando se produce el abandono del renault".

 

Síganos en Google News