Nueva denuncia de Lorena Paredes la mujer que fue brutalmente golpeada por su ex pareja

''Me llamaron para decirme ¿porque estaba cerca de la casa de él? le explique que estaba comprando''
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 14:58

Lorena Paredes, la joven que fue golpeada por su ex hace más de un año, en Octubre de 2018 volvió a realizar una denuncia ya que recibió una llamada desde el Centro de Monitoreo de Trelew donde se comunicó con ella, personas que la trataron ''de loca'' e incluso le cantaron ''Feliz Navidad'' en dos idiomas.

La denunica:

Lorena Paredes comentó lo sucedido: ''Lo último que paso, es que varias veces esta persona se ha acercado a mi trabajo a dos cuadras, me lo he encontrado varias veces en el centro o en la calle, me he alejado yo. Lo que reclame que cuando yo me acerqué a ''La Saladita'' que es a 3 cuadras y media de la casa de él, me llamaron para decirme ¿porque estaba cerca de la casa de él? le explique que estaba comprando, incluso cuando me llamaron yo ya estaba fuera de lugar, compré y me fui. Es más al haber mucha gente para mi es más seguro que andar sola, estaba con mi hija''.

Ins
Luis Vidal el agresor de Morena Paredes.

''Me llamaron, expliqué eso, no les gustó la explicación y siguieron interrogándome'' Esta llamada fue realizada desde el Centro de Monitoreo de Trelew. ''Se supone que me tienen que llamar al dispositivo, no me llamaron al dispositivo, me llamaron al teléfono particular donde yo tengo grabador de llamada resguardandome más que nada de mi agresor'' 

''Volví a llamar diciéndole que la próxima vez que suene el aparato, ellos también me llamen a mí para consultarme si yo estaba en peligro o no, porque no suele pasar eso no me dejaron hablar, me empezó a gritar una persona que yo estaba loca y empezó a cantar ''Feliz Navidad'' en dos idiomas, delirante, como si estuviera drogada, volví a pedir quienes eran las dos personas que me habían atendido y no me quisieron decir el nombre y me cortaron el teléfono. Volví a llamar y me cortaron el teléfono''

''Yo a quien acudo si supuestamente ahí tengo que llamar para que manden un móvil, yo cada vez que suena el aparato y se que esta muy cerca él, lo primero que hago es llamar, es más  trato de no llevar a mi nena a la escuela para evitar pasar cerca de la casa de él''.

Asimismo la joven realizó la exposición en División de Asuntos internos donde queda constatado lo que pasó. ''Estoy hablando por mí y por cualquier persona que pueda hablar en caso de Emergencia''. 

A fines de Marzo del año que viene finalizará el juicio contra el agresor de Lorena Paredes.