Comodoro

En Comodoro por las lluvias intensas hay lugares anegados y calles sin acceso

Se solicita precaución al circular
martes, 03 de diciembre de 2019 · 09:25

Desde Tránsito se decidió bloquear el acceso desde Zona Norte al centro de la ciudad por Calle Sarmiento debido al lodo en asfalto. Por otra parte en otras zonas de la ciudad hay calles anegadas, se solicita precaución al circular.

Desde Defensa Civil señalaron que rige el alerta para el resto de la jornada, hasta el momento ha habido intervenciones pero no hay evacuados. En Laprida los bomberos también realizaron asistencias en tres domicilios.

Desde Defensa Civil se informó que las precipitaciones continuarán a a lo largo del día, por el momento no hay evacuados, si hubo pedidos de nylon.

El parte que hizo público la Dirección General de Defensa Civil alerta  por la lluvia intensa, detalla: "sobre el área de cobertura se están registrando precipitaciones, se prevé que las mismas continúan en forma de lluvias y chaparrones y lloviznas con tendencia a ir mejorando lentamente a partir de la tarde de Sur a Norte en la región".
Con respecto al agua que caerá "Se estiman precipitaciones totales entre 15 y 40 milímetros con los mayores valores en el sudeste de chubut y noroeste de Santa Cruz".
Haciendo referencia que la próxima actualización del alerta se informó que será a las 10:30 horas de la mañana.
También se solicitó a los vecinos que necesiten alguna asistencia comunicarse a la línea 103 o al 0 800 666 24 47
El canal evacuador de la avenida Roca, por ejemplo, a alrededor de las 7:30 horas drenaba lo suficiente como para no desbordarse.

 

Más de