Comodoro

Comodoro: apareció un joven que faltaba de su domicilio desde el 2 de diciembre

El muchacho se encuentra en perfecto estado de salud.
miércoles, 04 de diciembre de 2019 · 19:56

El joven en cuestión fue identificado como Arregui Ariel y fue uno de sus familiares quien dio aviso a la policía sobre su desaparición en la localidad de Comodoro. Al parecer había salido a comprar y no volvió a su hogar.

Dos días después, esta tarde de 4 de diciembre, La División de Búsqueda de personas de Comodoro Rivadavía logró dar con su paradero y pudo contatar que Arregui se encontraba en buen estado de salud.

El joven acompañó a los oficiales hacia la Divisón de Investigaciones para identificarlo apropiadamente y entrevistarlo sobre el abandono de su hogar y el lugar donde estuvo.

¿Qué hacer si desaparece un familiar? Según las estadísticas de la argentina, el 54% de los desaparecidos son mujeres y el 46 restante hombres. Más de la mitad no son encontrados. En el caso de no aparecer un familiar la justicia recomienda realizar la denuncia lo antes posible, puesto que las comisarías están obligadas por la ley a tomarte la denuncia. También recomiendan llevar una foto actualizada de la persona y contactarse con las personas que el desaparecido tenga contacto. Por último en caso de aparecer, se pide que ambos se aproximen a la dependencia a “dejar sin efecto la búsqueda”.