Comodoro Rivadavia, Chubut

Comodoro: Falleció el hombre que tuvo un accidente en Camino Centenario

El accidente se había producido ayer durante el temporal en la ciudad.
miércoles, 04 de diciembre de 2019 · 17:50

En el día de ayer, en horas de la mañana se había producido una colisión en Camino Centenario a la altura de Pietrobelli. Desde Radio del mar informaron que el accidente se produjo entre un remis y una Renault Duster. El taxi, un Gol Trend era conducido por Silvio Alberto Sosa y el Renault por Raúl Brugger.  El impacto fue tan fuerte que Sosa debió ser rescatado por los bomberos del Equipo de Rescate del Cuartel Central y del Destacamento 3, junto a personal de Defensa Civil y de la Seccional Primera.

El Renault Sandero en el que circulaba de norte a sur la familia Brugger, quedó destruido en su parte delantera dentro del canal evacuador del camino del Centenario.

Raúl Brugger, quien manejaba el Renault Sandero comentó que el remis perdió el control en la bajada después de la curva chocando contra su vehículo. El golpe que sufrió el remisero fue de tales magnitudes que provoco lesiones irreversibles y traumatismo de cráneo, durante el día de ayer permaneció en grave estado, en coma farmacológico y se informó hoy al mediodía su deceso

 

Fuente: El Patagónico..