Madryn

Colisión entre un automóvil y una moto en Madryn: una menor herida

La motocicleta estaba siendo conducida por una joven de 19 años, acompañada por una de 17. Ambas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 20:55

Alrededor de las 18:55 de este jueves 5 de diciembre se solicitó la presencia de personal policial en la intersección de Avenida Juan Muzzio y Vicente López y Planes en la localidad de Madryn por un accidente vial. Al arribar al lugar los uniformados pudieron constatar la colisión entre un Peugeot 2008 negro y una motocicleta de marca Zanella.

El conductor del automóvil de 48 años no sufrió ninguna herida, sin embargo la conductora y acompañante de la motocicleta resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al hospital más cercano para recibir primeros auxilios y descartar cualquier otra lesión.

En el lugar trabajó la policía científica, quien procedió al secuestro de ambos vehículos. El Peugeot quedó a cargo de la fiscalía hasta constatar las lesiones de las mujeres y la motocicleta en poder del tribunal, puesto que la conductora carecía del carnet de conducir correspondiente y el seguro estaba vencido.