Comodoro Rivadavia: Carlos Linares coronó a Kiara Ramírez como la nueva Reina del Petróleo

Una noche de puro glamour en el Centro Cultural.

Durante la noche del viernes tuvo lugar el evento de coronación de la nueva Reina del Petróleo, la gala se celebró en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia. El intendente de la ciudad, Carlos Linares fue el encargado de la entrega de la corona a la nueva reina, Kiara Ramírez, de igual manera se coronó a las dos princesas que la acompañarán, Maira Deipenau y Fabiana Espínola.

El evento estuvo acompañado del espectacular show brindado por el artista local Osky Vlk, presentando el Clarissa Tour. Otro de los espectáculos exhibidos fue la performance en danza llevada a cabo por el Ballet Jazz de la Costa.

La celebración se desarrolla para conmemorar el día del descubrimiento del petróleo. De la gala que inició a las 21:00 horas, participaron varias personalidades importantes de la ciudad, el intendente Carlos Linares, la titular de la Secretaría Privada Liliana Peralta, el concejal Pablo Martínez y distintos referentes de organizaciones locales y regionales.

Kiara Ramírez fue elegida entre 12 participantes, el jurada que tomó la decisión estaba conformado por el concejal Gustavo Córdoba, la reina saliente Zahira Molina, la reina de Comodoro Rivadavia de 1975 Mónica Kriniski, la propietaria de la tienda “Quien como tú” Natalia Montecino, y el Dr. Matheus Fonseca.

Carlos Linares felicitó a la nueva reina y destacó “sin dudas, representará a nuestra ciudad y a su principal recurso con orgullo en cada evento al que concurra, llevando su corona a distintos puntos de Argentina”.