CABA

Julián Leunda, un comodorense en el gabinete de Alberto Fernández

Es abogado y tendrá a cargo varias funciones
domingo, 08 de diciembre de 2019 · 18:00

Alberto Fernández anunció hace dos días a su comitiva de Ministros, entre ellos hay un comodorense, abogado de profesión.

Se trata de Julián Leunda que tendrá el cargo de vice jefe de asesores. El joven de 29 años va a depender del Jefe de Asesores Juan Manuel Olmos. En Comodoro cursó sus estudios en el Colegio El Sol y egresó como abogado de la Universidad de Palermo.

Según publicó La Nación tendrá "la directiva de sobrevolar las acciones de las diferentes áreas del Gobierno. En paralelo, la Jefatura de Asesores trabaja en la conformación de un consejo de seis miembros"

El presidente electo solicitó a sus asesores que se haga una labor transversal en las áreas de gobierno. Esto significa tener un rol "activo de asistencia en temas diversos".

Leunda se desempeñó en cargos directivos de C5N, en el diario Ámbito Financiero y en el Grupo Indalo. Incluso en su perfil de twitter saludó al designado Secretario de Comunicación Presidencial Juan Pablo Biondi dejando en evidencia la buena relación con otros integrantes designados y su cercanía a Alberto Fernández. El abogado posteó "Felicitaciones a mi amigo @JuanPabloBiondi  por su nombramiento como Secretario de Comunicación Presidencial. Sin dudas, un reconocimiento a su trabajo y dedicación! Éxitos en esta nueva etapa!