Chubut

Mariano Arcioni por la memoria de sus padres asumió la gobernación del Chubut

"Debemos generar nuevas oportunidades, tenemos que poner a poner por delante el valor de la palabra"
lunes, 09 de diciembre de 2019 · 14:27

El gobernador de la provincia del Chubut asumió y le expresó al pueblo de la provincia del Chubut un mensaje de compromiso para su nueva gestión. 

Mariano Arcioni comenzó sus discurso poniendo en valor la figura de Mario Das Neves " He dado mis primeros pasos en política gracias a Mario Das Neves, el me dio la oportunidad de participar y formar parte de su proyecto. Siento una enorme responsabilidad de recuperar la provincia. Nuestra responsabilidad política es llevar compromiso, vocación y dedicación verdadera, el desafío de consolidar y mejorar lo que se ha hecho." 

"Debemos generar nuevas oportunidades, tenemos que poner a poner por delante el valor de la palabra, debemos respetarnos como ciudadanos, respetar nuestra querida y amada provincia. Son tiempos de desafíos para todos los chubutenses y los argentinos, voy a defender con convicción los derechos de  cada uno de los habitantes" agregó el gobernador.

Por último el escribano destacó "En el verdadero federalismo encontraremos el camino hacia le desarrollo productivo. Hay que marcar un camino hacia la igualdad de oportunidades, soy un hombre agradecido de que hayan confiado en este proyecto. Escuchar la voz de cada uno de ustedes nos genera el compromiso del deber. La historia de cada chubutense nos inspira y nos compromete. El esfuerzo por progresar es enorme, hay algo que nos ha distinguido siempre a los chubutenses, el nunca bajar los brazos. Su acompañamiento nos obliga a redoblar el esfuerzo para volver a creer en un futuro mejor".