Comodoro

Escuela 742, alumnos en el piso, sin aulas ni comedor

Falta de espacio para cursar y comer son algunos de los reclamos que se presentan.
lunes, 01 de abril de 2019 · 12:03

Un grupo de delegados de la institución escolar visibilizó un pedido urgente ya que señalan que no les sobran estudiantes , les faltan aulas. Se dejó en evidencia que por la falta de espacio no se puede recibir a más alumnos en la escuela.

Asimismo señalaron a través de un comunicado: se hace público el profundo malestar que sentimos en nuestra comunidad educativa: Por falta de espacio aún no podemos recibir a un grupo de nuestros estudiantes (aún no incorporados a este ciclo lectivo). Exigimos respuesta concreta e inmediata del Gobierno Provincial y el Ministerio de Educación.

Los docentes delegados escolares de la Escuela de Barrio Las Orquídeas quedaron en estado de alerta y movilización. Además denunciaron la forma en que los alumnos el viernes 29 de marzo, sentados en el piso.

María Cristina Córdoba la directora de la institución manifestó que no se cumplió la promesa de construcción de dos aulas , se pidió a la asociación cooperadora que se dividan aulas. En este 2019 tienen dificultades, no hay depósito, no  comedor y faltan aulas talleres. Hasta que se solucionen los inconvenientes, la solución es dividir aulas, la problemática viene de hace muchos años.

2
1
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia