Comodoro

Mujeres que hicieron historia en Comodoro

El municipio ahora cuenca con la "Galería de la Mujer", con los retratos de históricas luchadoras. Cerca del despacho del Intendente están las fotografías de Mirella Angulo y Dolórez Ocampo de Morón.
lunes, 01 de abril de 2019 · 12:12

El municipio de Comodoro Rivadavia realizó un reconocimiento a todas las mujeres que hicieron trabajo social y político para la ciudad. Las fotografías de Mirella Angulo o Dolórez Ocampo de Morón forman parte del edificio municipal, cerca del despacho del intendente, para recordar sus valores e inaugurar la Galería de la Mujer.

"Mi vieja laburó muchos años para la sociedad y nos enseñó el camino de darle una mano, de ayudar al que vecinos que necesita", contó Norma Angulo, hija de Mirella. "Tratamos de hacer el mismo trabajo que hacía ella", dice.

El comedor cumplirá este año 29 años y en estos tiempos de crisis económica no sólo trabaja con niños y niñas, sino que también se están acercando ancianos y personas en situación de calle. Angulo dijo que el municipio les brinda ayuda, pero faltan alimentos y artículos de limpieza.

"Como no les alcanza porque la changa no alcanza, tienen alquiler y niños", manifestó. La titular del comedor dijo que las contribuciones pueden hacercarse a Huergo 2380, la sede del comedor. O comunicarse al teléfono (297) 154-181394.

Galería de fotos

4
1
63%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia