Locales |

Reunión del PJ: "El Peronismo está más unido que nunca"

Hizo uso de la palabra Omar Burgoa ex pre candidato por el Frente, "Nosotros tenemos toda la buena voluntad y tenemos un gesto. Vamos a estar acompañándolo por toda la provincia. Tenemos chubutenses que necesitan sentirse chubuteneses y la lista de diputados la vamos a charlar más tarde" 

El diputado y representante del PJ Jorge Taboada destacó que no se equivocaron al elegir el frente porque el Peronismo es la única salida o el único camino y en esa elección quedó más que claro que la gente está pidiendo un cambio con la forma de hacer política . 

Asimismo el sindicalista aseveró "la gente de alguna manera está cansada del marketing y caretaje , uno vende un país que no existe y el fuimos la fuerza más votada en la Provincia del Chubut y eso en junio se va a incrementar en muchos puntos más". Se resaltó la madurez política de los candidatos de la interna por el anuncio de la Unidad del Peronismo.

Gustavo Mac Karthy también demostró la palabra empeñada , indicó que la campaña interna fue realmente ejemplar, se entendió que las cuestiones internas se dirimen en forma respetuosa y sin ningún tipo de agresiones, "esto le hace bien al partido y a la democracia, avalar con dichos lo que expresamos en palabras".

En tanto hizo un llamado a los vecinos que no se identifiquen con el partido pero que sí se puedan sumar a hacer un buen gobierno.

Por último Carlos Linares consagrado como el candidato del peronismo expresó que el mensaje es claro y nunca estuvo en duda, lo hemos dicho en cada barrio que fuimos los tres integrantes. Las elecciones no las gana un grupo sino el Frente en su conjunto, es el trabajo y el respeto, la política que nosotros queremos. Siempre jugamos de visitantes, de acá a octubre nos van a mandar a votar cada 60 días, jugando con la plata de los chubutenses".

"La Lista de Diputados que va a quedar y lo quiero dejar en claro es una lista de integración" cerró Linares. 

 

Síganos en Google News