Comodoro

2 de abril, los actos paso a paso

Te informamos sobre las actividades y el desvío de tránsito.
martes, 02 de abril de 2019 · 06:57

El 2 de abril se palpitó en la ciudad con la muestra de las Fuerzas que comenzó el día domingo para continuar hasta el lunes para dar comienzo a "La guardia de las estrellas" uno de los momentos más emotivos de los actos programados.

Para tener en cuenta por los actos conmemorativos por el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas se dió aviso a la comunidad desde el área de Tránsito Municipal las interrupciones al tránsito vehicular hoy a partir de las 10 horas en el sector comprendido entre Güemes y Avenida Rivadavia,  Avenida Hipólito Yrigoyen y Pellegrini, con el desvío :
-de norte a sur: por Güemes hacia Avenida Rivadavia, o caminos alternativos, de sur a norte: por Avenida Ducós continuando hacia Avenida Pellegrini o caminos alternativos. 

La recomendación son las vías alternativas y  limitar la circulación de camiones desde la hora 10 , igualmente se pide no estacionar  en ambas manos de Avenida Hipólito Yrigoyen, 25 de Mayo, Abásolo, Mora y Scocco. En tanto se puede visitar la muestra estática de 10 a 14 horas en el Centro Cultural, el desfile y acto oficial será a partir de las 11 horas en Yrigoyen y Moreno.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia