Locales |

Tarrío: "se está analizando destrabar la situación de embargo de la SCPL"

Luis Tarrío el subsecretario de Coordinación Financiera indicó tras la reunión que era importante para ellos la presencia de los intendentes, "era la pata política para definir acciones, fue importante el aporte de cooperativistas presentes, también el del sindicato a través de sus máximos representantes y la presencia de los intendentes con contribución positiva por todos ellos y cada uno planteando la situación de su cooperativa. Tenemos que avanzar sobre acuerdos con Camessa, la obligación de pagar la deuda y que los chubutenses no podemos estar con aumentos de forma indefinida" señaló en rueda de prensa.

La tarea será en común, no hubo fisuras en el avanzar con Camessa, se cuenta con el apoyo de todos remarcó el funcionario. Con respecto a la decisión de los embargos , se está analizando de que manera se puede destrabar la situación principalmente con la cooperativa de Comodoro. Se mantiene la misma decisión del gobernador de hacerse cargo de las deudas anteriores.

Hay varias cuestiones a delinear a partir de las ideas que cada uno puso sobre la mesa, está la provincia en contacto directo con el Ministerio del Interior.

 

Síganos en Google News