Locales |

Urgente: Necesitan donaciones, hay chicos sin comer y abuelos sin puertas

Frente a la necesidad de muchos vecinos, un grupo de mujeres desocupadas  decidió conformar un grupo para cubrir las necesidades de gente de la calle.

Son 18 mujeres y se decidió hacer este grupo para ayudar a la gente. Tienen un merendero y también ayudan la gente de la calle. "Somos 18 mujeres que hacen trabajos por hora, ayudan a otras personas en situación de calle, yo con mi familia en otros tiempos trabajábamos en el basural dando la leche, cocinamos en casa con las donaciones o hacemos venta y desde las 20 horas salimos a entregar las viandas , hay una familia que me decía que sus hijos no comían hace tres días" señaló Paola una de las integrantes. 

Las viandas se distribuyen en el Stella Maris y San Cayetano, "hay abuelos que no tienen ni puerta" manifestó indignada una voluntaria. Cocinan desde las 17 hasta las 20 horas con ayuda de familiares , hay intercambio de ropa por alimento.

Lorena Silva otra de las participantes dijo que está en el grupo hace 1 año, es estudiante de asistencia social, "me doy cuenta de la demanda y la cantidad de gente que en comdoro que no tiene un plato de comida todas las noches. hicimos un relevamiento hay 50 familias" 

Las donaciones se pueden acercar a: Avenida roca 1768, extensión de San Cayetano , reciben fideos,  salsa o lo que estén dispuestos a dar. También dejan un número de teléfono comunicarse 2974088520.

 

Síganos en Google News