Comodoro

Los ex Guilford realizan asamblea en la Plaza 83

viernes, 5 de abril de 2019 · 10:31

Los empleados desvinculados de la empresa Guilford decidieron reunirse en asamblea hoy por la mañana, evalúan hacer una manifestación y marcha para visibilizar una vez más sus reclamos. La cita es a la 11.00 horas en la Plaza de la Escuela 83.

El fin de semana pasado hubo una tragedia indicó Cipriano Ojeda,  "es un compañero más que se nos fue. La familia de Guilford está en una situación caótica y algunos toman medidas drásticas. Esto no tiene que pasar".

Sobre la realidad de los ex-textiles dijo "nosotros tenemos todo el derecho de cobrar y el político tendría que haber hecho un poco más, yo golpeé puertas por todos lados, estuve esperando una respuesta del señor Gobernador y de Sica en  Trabajo de la Nación".

Por ahora sólo reciben $5000 de ayuda para subsistir, "ya son dos los compañeros que se han quitado la vida, estamos rogando para que nos den un apoyo a la familia textil, la gente va mucho al gremio y me pide muchas cosas y yo como referente del gremio tenngo que salir a buscar alternativas ".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia