Los primeros resultados favorecen a Chubut al Frente

El escrutinio continúa en varias escuelas, sobre todo en aquellas donde las autoridades de mesa tienen esta elección como primera experiencia. Por algunos resultados que trascendieron de mesas de distintos puntos de la provincia, la tendencia marca un triunfo del oficialismo, dejando en un segundo lugar al candidato de Cambiemos Gustavo Menna . Está muy […]

El escrutinio continúa en varias escuelas, sobre todo en aquellas donde las autoridades de mesa tienen esta elección como primera experiencia. Por algunos resultados que trascendieron de mesas de distintos puntos de la provincia, la tendencia marca un triunfo del oficialismo, dejando en un segundo lugar al candidato de Cambiemos Gustavo Menna . Está muy cerca Carlos Linares por lo que cerca de las 21 horas eso se puede llegar a revertir. 

Gustavo Mac Karthy está haciendo una elección que lo deja cuarto y Burgoa sorprendió por la cantidad de votos obtenidos en algunas mesas de Comodoro Rivadavia .

Los resultados oficiales según dió a conocer el Tribunal Electoral Provincial se darán a conocer a partir de las 21 horas.