Comodoro

Mariano Arcioni votó en la escuela número 1

domingo, 7 de abril de 2019 · 10:30

Mariano Arcioni actual gobernador y pre candidato en las PASO emitió su sufragio en la Escuela número 1 de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Arcioni señaló que esperará los resultados en Comodoro , habrá un encuentro y conversación con Ricardo Sastre para esperar juntos los resultados. En tanto Sastre le comunicó que estaba todo normal en la zona del Valle. 

Sobre la relación con otros candidatos dijo "ayer me mandó un mensaje el Doctor Menna , hubo una charla cordial y respetuosa como tiene que ser". El gobernador dijo "hay que resaltar cuando el adversario es un caballero" refiriéndose a Gustavo Menna, el respeto es mutuo y eso es bueno para todos . Una campaña con agravios no hace bien, la diferencia tiene que ser políticas, propuestas. 

En cuanto a la veda el escribano explicó que  a última hora van a estar emitiendo el mensaje . Se mostró alegre por esperar el resultado en la ciudad que lo vio nacer "es importante tener el apoyo de tu lugar ".

Con respecto a los inconvenientes en la localidad de Sarmiento sobre cuestiones climáticas en sarmiento aclaró que ya esta todo solucionado y llevándose los comicios con total normalidad.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia