Vuelve a funcionar el servicio para cargar el TEG

lunes, 8 de abril de 2019 · 14:24

Los inconvenientes para realizar el trámite y carga en la SUBE del beneficio del Transporte Educativo Gratuito (TEG) sigue con sus vaivenes. De hecho, desde las 11:30 quedó rehabilitado el servicio, que durante gran parte de la mañana había tenido problemas por fallas en los Posnet ubicados en tres barrios de Comodoro Rivadavia y en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB).

Según informaron desde la delegación local del Ministerio de Gobierno a ABC Diario, mañana el trabajo será normal en todos los puntos de recarga. En la Terminal de Ómnibus se reciben los papeles correspondientes para recibir el beneficio, que hoy provocó largas filas de personas tratando de completar el trámite. De 12 Posnet que tiene Provincia en la ciudad, sólo funcionaban dos y eran los de la Terminal.

El delegado provincial del Ministerio de Gobierno, Fernando Vázquez, explicó a este medio que el problema estaba en la empresa Posnet, por lo que estaban gestionando con la sede en Buenos Aires la solución. "Usamos los Posnet que son los mismos que están en los kioskos. De la misma forma que se suelen caer en los kioskos, ahora nos pasó a nosotros", indicaba esta mañana Vázquez.

Así, a partir de mañana vuelven a operar las oficinas ubicados en los barrios La Floresta, Fuchs, Castelli y la UNPSJB, además de la propia Terminal. Además, hay un puesto móvil que operará un día en distintas vecinales.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia