Locales |

Linares: “Debemos continuar luchando por la dignidad de cada uno de los trabajadores

El intendente Carlos Linares encabezó este miércoles la celebración por el Día del Trabajador, que organizó la CGT Saúl Ubaldini en instalaciones del Club Huergo, con la participación de dirigentes de distintas entidades sindicales. “Nuestro desafío es mirar hacia adelante y trabajar para que todos los chubutenses podamos vivir mejor”, señaló.

El intendente manifestó que “en la época de Juan Domingo Perón, y también de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, el 1° de Mayo era un día de fiesta para nosotros, porque se hablaba de empleo, de industria, de nacionalizar el trabajo. Hoy, nos encontramos con esta realidad de paros y protestas, debido a la desocupación, a que los sueldos no alcanzan y todo lo que nos está sucediendo a diario”.

En esa línea, indicó que “todos los trabajadores merecen que luchemos por su dignidad y ojalá que el año que viene esta fecha nos encuentre a todos juntos, bajo un mismo proyecto político, porque la gran herramienta igualitaria y que protege a cada trabajador es el peronismo”.

“Es importante que estemos todos unidos, ya que tenemos la gran posibilidad de revertir esta historia a nivel provincial y nacional, y esto debe suceder con la gente adentro. No podemos permitir más lo que está pasando en el día a día, estamos comprometidos con la gente y vamos a redoblar los esfuerzos para recuperar el gobierno provincial para todos los chubutenses”, subrayó.

En ese sentido, expuso: “nuestro desafío es mirar hacia adelante, multiplicarnos y trabajar para la recuperación de la dignidad de nuestros trabajadores. Esta no es la provincia que queremos, nosotros queremos que sea igualitaria y para todos los chubutenses, porque podemos vivir mucho mejor y con esa premisa estamos trabajando”.

“Tenemos que aprender de las enseñanzas que los referentes sindicales nos aportaron durante años, permanecer juntos y escucharnos para llevar adelante el proyecto nacional y popular entre todos”, concluyó Linares.

Síganos en Google News